Homenaje a Mª Carmen Calvo Sánchez

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca ha rendido homenaje Mª del Carmen Calvo Sánchez, fallecida en 2018.

Mª del Carmen Calvo Sánchez fue decana de la facultad durante ocho años, además de directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca y la primera catedrática de Derecho Procesal de España.

El rector de la USAL, Ricardo Rivero, presidió el acto que contó con las intervenciones académicas del decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, la directora de la Unidad de Igualdad, Inmaculada Sánchez Barrios, y de familiares y amigos. Además, el homenaje contó con la asistencia del profesorado del Área de Derecho Procesal y familiares de la homenajeada. La sesión concluyó con el descubrimiento de una placa en honor a su figura en el Seminario de Derecho Procesal.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: