Inauguración de la 44ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Un total de 295 alumnos de 20 nacionalidades participan en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General.

La ceremonia de inauguración, presidida por el rector Ricardo Rivero, contó con la intervención de Leonardo Cervera Navas, director de la Oficina del Supervisor Europeo de Protección de Datos, que impartió la conferencia “Protección de datos y nuevas tecnologías en los albores de la cuarta revolución industrial".

En el acto estuvieron presentes la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, el director de la Fundación General, Óscar González Benito, el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, y el coordinador del programa y catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa Vadell.

La 44ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho se desarrollan del 14 al 30 de enero en la Hospedería de Fonseca de la Universidad de Salamanca.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: