Inauguración del Congreso "Salamanca Social Science Festival"

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Salamanca, 7 de octubre de 2011. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inauguró oficialmente el foro de debate “Salamanca Social Science Festival (S3F)” durante el acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
En la sesión estuvieron presentes Pilar del Olmo, consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León; Alfonso Fernández Mañueco, Alcalde de Salamanca; Pablo Vázquez, director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA); Ángel Galindo, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Michele Boldrin, director académico de S3F. Asimismo, Boldrin fue el encargado de impartir la conferencia inaugural titulada “Sirven para algo las ciencias sociales. Lo poco que sabemos y lo mucho que desconocemos”.
Concebido como un foro para el debate y abierto a todos los campos de las ciencias sociales, desde la psicología a la economía, el tema de la edición es la utilidad de los estudios de Economía y otras ciencias sociales para afrontar los problemas del siglo XXI.

Imagen: