Instrucciones para inscribirse en una actividad

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:
  1. Para inscribirse en una actividad del Centro de Formación Permanente, deberá cumplimentar una Preinscripción a través de esta pagina Web, siguiendo para ello los pasos que le indicamos a continuación.
  2. Al preinscribirse Vd. reserva una plaza en el curso elegido. Dicha reserva está condicionada a la justificación ante los servicios administrativos de la Universidad, del pago de las tasas de matricula en la cuenta bancaria asociada al curso, antes de las 14,00 horas del día hábil siguiente al de la formalización de su Preinscripción, así como al cumplimiento del resto de requisitos que se puedan exigir en cada caso.
  3. Para buscar la actividad en la que desea inscribirse, deberá comenzar pulsando el botón “LISTADO DE CURSOS”.
    1.   Listado General: Es un listado de TODAS las actividades programadas ordenadas por sedes y fechas en las que se desarrollan.
    2.   Cursos de Verano: Sólo aparecen las actividades encuadradas dentro de este Programa.
    3.   Cursos no presenciales: Sólo aparecen las actividades encuadradas dentro de la modalidad on-line.
  4. Una vez que ha localizado la actividad que le interesa, pulse sobre el nombre y aparecerá una pantalla donde figuran los datos básicos de la misma. Aquí deberá seleccionar la tasa que le corresponda y pulsar el botón Preinscripción.
  5. A partir de este momento se le irán dando las instrucciones necesarias para formalizar su Preinscripción.
  6. Recuerde que para que su INSCRIPCIÓN SEA DEFINITIVA, una vez realizado el pago, debe presentar una copia en las unidades de la Universidad de Salamanca que se indican en el proceso de preinscripción, antes de las 14 horas del día hábil siguiente al de la realización de la Preinscripción.

La presentación de la documentación se puede hacer personalmente, por fax al numero 923 294 684 o por correo electrónico a: formacionpermanente@usal.es