Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presidió el acto de reconocimiento a los 204 alumnos que se graduaron o leyeron su tesis doctoral durante el curso 2017-2018 merecedores de los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado. Estos galardones se entregan como reconocimiento a aquellos titulados que hayan destacado a lo largo de sus estudios universitarios y obtenido las mejores notas medias del expediente en la titulación en cuestión.

Acompañando al rector en el acto de entrega de los galardones a alumnos de Grado, estuvieron presentes las vicerrectoras de Docencia, Izaskun Álvarez, y de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, y el secretario General, Fernando Almaraz. Por otro lado, las vicerrectoras de Estudiantes y Sostenibilidad; de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, y de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, así como el secretario General, asistieron a la sesión posterior de entrega de premios a alumnos de Posgrado. Entre las dos ceremonias se reconocieron 98 distinciones a alumnos de Grado, 72 a alumnos de Máster y 34 a alumnos de Doctorado.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: