20º aniversario del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca

El Servicio de Asuntos Sociales ha conmemorado su 20º aniversario con un acto celebrado en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca.

Presidida por el rector, Ricardo Rivero, la ceremonia contó con la participación de Encarna Pérez Álvarez, en calidad de primera directora que tuvo el Servicio de Asuntos Sociales, y del director actual, Antonio Fuertes, así como una estudiante de la USAL, Camino Muñiz, y una voluntaria del SAS, Ana Isabel Villarrubia.

Durante el acto, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, pronunció la conferencia “Universidad abierta”. Además, se hizo entrega de un reconocimiento a los anteriores directores del Servicio de Asuntos Sociales.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: