Acto de reconocimiento a las víctimas del terrorismo

La Universidad de Salamanca ha acogido un acto de reconocimiento con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

norm-7697.jpg

La sesión, organizada por la Junta de Castilla y León y el Estudio salmantino, ha contado con las intervenciones del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, del director del Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez, de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, del presidente de las Víctimas del Terrorismo de Castilla y León, Juan José Aliste, y del comisionado para las Víctimas del Terrorismo en Castilla Y León, José Manuel Herrero.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: