CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

CORRECCIÓN CONVOCATORIA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS Y REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Resolución de 15 de mayo de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el miércoles 18 de septiembre de 2019, a las 16:00 horas, en el aula 4 de la Facultad de Traducción y Documentación de esta Universidad.

PLANTILLA DE RESPUESTAS DEL PRIMER EJERCICIO

Plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este Primer Ejercicio el día 5 de noviembre de 2019 a las 16:00 h. en el Aula 4 de la Fac. de Traducción y Documentación de esta Universidad de Salamanca.

PLANTILLA DE RESPUESTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

Plantilla de respuestas correctas del segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

Aprobados segundo ejercicio y convocatoria para la realización del tercer ejercicio.

APROBADOS TERCER EJERCICIO VOLUNTARIO Y DE MÉRITO

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN

VALORACIONES PROVISIONALES. FASE DE CONCURSO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS

Los opositores que han superado las Pruebas Selectivas deberán presentar en el Registro Único de esta Universidad, dentro de los veinte días naturales a partir de esta fecha, la documentación que se señala en la base 10.1 de la convocatoria.

ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

NOMBRAMIENTO