Conversaciones en el 40 aniversario de la Constitución Española

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido un acto organizado por El País en el marco del 40º aniversario de la Constitución española.

Estas Conversaciones en el 40 aniversario de la Constitución Española contaron con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como de una amplia representación institucional, social y cultural de Salamanca.

En este encuentro participaron escritores, constitucionalistas, historiadores y periodistas para abordar la Carta Magna desde diferentes perspectivas.

Al término del acto, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León acogió un concierto de Amancio Prada con la OSCyL, ofrecido por la Consejería de Cultura y Turismo, en el que interpretó, por primera vez en versión sinfónica, las ‘Coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre’.

Conversaciones en el 40 aniversario de la Constitución Española

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008