Protocolo de actuación para el coronavirus

Reunido el Comité de Seguridad y Salud el 20 de abril de 2022 y teniendo en cuenta el Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y y siguiendo las recomendaciones de la Comisión Sectorial de CRUE Sostenibilidad, a propuesta de su Grupo de Trabajo "Prevención de Riesgos Laborales" se recomienda:

1. Seguir utilizando la mascarilla en espacios interiores de instalaciones universitarias de uso compartido (aulas, laboratorios, talleres, salas de reuniones, salones para actos académicos, etc.), especialmente cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad sanitaria y la ventilación adecuada.
  2. Seguir manteniendo los protocolos de ventilación de locales y dependencias interiores.
  3. Seguir manteniendo la higiene de manos.

La Oficina de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad Ambienal valorará individualmente aquellos casos excepcionales.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables