Suministro de material de oficina y consumibles de informática



Suministro de material de oficina y consumibles de informática

A partir del mes de diciembre de 2020 entra en vigor el Acuerdo Marco para la homologación de Suministro de material de oficina y consumibles de informática para la Universidad de Salamanca, para un período de dos años con posibilidad de prorrogarlo con dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.

       NOTA INFORMATIVA SOBRE FIN DE CONTRATO

  -     NOTA INFORMATIVA     -     PLIEGO DE  ADMINISTRATIVAS     - PLIEGO DE TÉCNICAS     - 

El Acuerdo Marco está dividido en los seis lotes que se relacionan a continuación:

LOTE 1: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Salamanca.

LOTE 2: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Salamanca.

LOTE 3: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Ávila.

LOTE 4: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Ávila.

LOTE 5: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Zamora.

LOTE 6: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Zamora.

                                               -   SOLICITUD DE PEDIDOS     -     COMPARATIVA DE PRECIOS     -

                                                           -     CONTACTO EMPRESAS ADJUDICATARIAS    -   

   

                                             

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero