Suministro de material de oficina y consumibles de informática



Suministro de material de oficina y consumibles de informática

A partir del mes de diciembre de 2020 entra en vigor el Acuerdo Marco para la homologación de Suministro de material de oficina y consumibles de informática para la Universidad de Salamanca, para un período de dos años con posibilidad de prorrogarlo con dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.

  -     NOTA INFORMATIVA     -     PLIEGO DE  ADMINISTRATIVAS     - PLIEGO DE TÉCNICAS     - 

El Acuerdo Marco está dividido en los seis lotes que se relacionan a continuación:

LOTE 1: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Salamanca.

LOTE 2: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Salamanca.

LOTE 3: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Ávila.

LOTE 4: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Ávila.

LOTE 5: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Zamora.

LOTE 6: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Zamora.

                                               -   SOLICITUD DE PEDIDOS     -     COMPARATIVA DE PRECIOS     -

                                                           -     CONTACTO EMPRESAS ADJUDICATARIAS    -   

   

                                             

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero