Suministro de material de oficina y consumibles de informática
A partir del mes de diciembre de 2020 entra en vigor el Acuerdo Marco para la homologación de Suministro de material de oficina y consumibles de informática para la Universidad de Salamanca, para un período de dos años con posibilidad de prorrogarlo con dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.
- NOTA INFORMATIVA - PLIEGO DE ADMINISTRATIVAS - PLIEGO DE TÉCNICAS -
El Acuerdo Marco está dividido en los seis lotes que se relacionan a continuación:
LOTE 1: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Salamanca. LOTE 2: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Salamanca. LOTE 3: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Ávila. LOTE 4: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Ávila. LOTE 5: Material de oficina ordinario no inventariable en la ciudad de Zamora. LOTE 6: Material y consumibles informáticos en la ciudad de Zamora.
- SOLICITUD DE PEDIDOS - COMPARATIVA DE PRECIOS -
- CONTACTO EMPRESAS ADJUDICATARIAS -
Contacto
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero