Vicerrectorado de Postgrado y Enseñanzas Propias

Vicerrector

D. Nicolás Rodríguez García

• Ordenación, implantación, organización y desarrollo de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Organización y gestión de la Escuela de Doctorado, del Centro de Formación Permanente y de la Escuela Internacional de Postgrado.
  • Planificación, organización y gestión de todas las actuaciones de postgrado en el Espacio Euroiberoamericano del Conocimiento.
  • Firma de convenios de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Colaboración activa en la política y estrategia de formación híbrida o virtual.
  • Colaboración activa en la definición y ejecución de la política de calidad y en el diseño de los programas de evaluación de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Colaboración activa en la formación docente del profesorado.
  • Difusión y promoción de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Captación de estudiantes de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Contratación administrativa de personal externo o adscripción de personal propio para la impartición puntual de conferencias o colaboraciones similares en títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

Director Escuela de Doctorado:

Pablo Moreno Pedraz (dir.doctorado@usal.es)

Directora Académica de Postgrado:

Jennifer Martínez Ferrero (dir.postgrado@usal.es)

Secretaría: María Begoña García San Martín
Dirección: Edificio de Rectorado.
Patio de Escuelas, 1
37008 Salamanca