Visita del Presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha realizado una visita institucional a la Universidad de Salamanca durante la cual ha mantenido un encuentro de trabajo con el equipo de Gobierno, presidido por el rector Ricardo Rivero, y ha asistido a la primera jornada de Startup Olé, el más importante evento internacional del ecosistema emprendedor organizado por una Universidad pública.

visitapresidente.png

Durante la reunión en el Rectorado, Rivero transmitió al presidente del Gobierno de España el potencial docente, investigador y cultural de la Universidad de Salamanca, que acaba de cumplir 800 años de historia, y resaltó su intensa proyección internacional hacia Europa, Asia y Latinoamérica, un claro ejemplo de la España Global.

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008
Horario de atención: