XX Encuentro Nacional de la Capa Española

La Universidad de Salamanca ha acogido la ceremonia de clausura del XX Encuentro Nacional de la Capa Española.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, tuvo ocasión de recibir a los cerca de 600 “capistas” de toda la geografía española que han participado en este encuentro, que se ha desarrollado durante los días 16, 17 y 18 de noviembre. Durante el acto, celebrado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, le ha sido impuesta una capa española al rector del Estudio salamantino.

En el acto, el rector ha estado acompañado del presidente de la Asociación Cultural de Amigos de la Capa de Salamanca, Ramón Sánchez Bermejo, del vicepresidente y de la secretaria de esta asociación, José Mª Elena Sánchez y Antonia Francia Herrero, y de la directora del Gabinete del Rector, Mª Dolores Calvo.

XX Encuentro Nacional de la Capa Española

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008