Resolución de 21 de marzo de 2017 por la que se establecen adaptaciones de la EBAU a las necesidades de centros españoles o programas en el exterior, programas internacionales y alumnos extranjeros o educación a distancia curso 2016-2017.

Normativa

Resumen

1. El objeto de la presente resolución es establecer las adaptaciones de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad a las necesidades y situación de los centros españoles situados en el exterior del territorio nacional, los programas educativos en el exterior, los programas internacionales, los alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros, y de las enseñanzas a distancia, para el curso 2016-2017.

2. Estas adaptaciones se establecen asegurando, en todo caso, la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la accesibilidad universal del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

Ámbito
Nacional
Sector de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
Áreas temáticas
  • Extensión Universitaria
  • Gestión Académica
Fecha de aprobación
21/03/2017
Órgano emisor
Ministerio de Educación
Medio de Publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
11/04/2017
Vigente
SI