Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2019/20

PREINSCRIPCIÓN

Plazo único y obligatorio de presentación: del 1 de marzo al 6 de septiembre

Los estudiantes que deseen iniciar estudios de Máster deberán realizar la preinscripción a través de la plataforma on line (botón inferior) dentro del plazo establecido.

Los estudiantes que en el momento de la preinscripción no reúnan todos los requisitos exigidos, podrán preinscribirse añadiendo una declaración responsable de que van a tener los requisitos antes del comienzo del curso y, posteriormente, incorporar la documentación en el período habilitado (p.e. estudiantes que se encuentren en el último curso de Grado y no hayan defendido el TFG o no tengan aún la calificación).

En la preinscripción se relacionarán, por orden de preferencia, un máximo de tres titulaciones. Las especialidades tendrán la misma consideración que las titulaciones a estos efectos.

Al finalizar podrá visualizar los datos a través del botón “ver preinscripción”. Además recibirá en su correo electrónico el justificante en formato pdf.

Los interesados podrán modificar los datos de preinscripción hasta el 30 de junio; a partir de esta fecha deberán dirigirse a la Secretaría del Centro ya que la aplicación estará disponible únicamente para nuevas solicitudes. Consultar direcciones de Centros.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: