Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2019/20

FORMA DE PAGO Y PRECIOS PÚBLICOS

• El primer pago deberá realizarse al formalizar la matricula, lo que supondrá el 15% del importe del precio publico por servicios académicos y el precio por servicios complementarios según Decreto 1/2019, de 24 de enero (BOCyL de 25 de enero). En el caso de elegir el pago fraccionado, el resto deberán efectuarse en los plazos establecidos en el mencionado decreto.
  • Precios públicos de matrícula
  • Matrícula con exención de precios académicos: los estudiantes que acrediten uno o varios tipos de exención total o parcial de precios académicos (becarios, familia numerosa, ayuda social, etc.) deberán presentar la documentación justificativa en la Secretaría de su Centro, dentro del periodo de formalización de la matrícula.

Métodos de pago:

-Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón) y PAY PAL.

-Recibo bancario (pago en ventanilla del Banco Santander).

-Domiciliación bancaria. Solamente cuentas españolas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE PAGO

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183