Estudios avanzados en dificultades de aprendizaje - Información Adicional

Curso 2015/16

  • AVISOS

  • Listado de Admitidos

  • Automatrícula/ Matrícula

    •  PREINSCRIPCIÓN

      o Pulse aquí para ver impreso de preinscripción y plazo de solicitud

      o Lugar de presentación o remisión postal: Secretaria de la Facultad de Educación

      o Documentación complementaria: 

      1. Currículum vítae 

      2. Los estudiantes con titulación universitaria no española, pero perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar justificación de que en su país el título permite el acceso a Máster. 

      3. Los estudiantes con titulación universitaria expedida por una institución de educación superior no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar su preinscripción acompañada bien de una copia de la solicitud de equivalencia para el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster Universitario, bien de la correspondiente homologación de su título realizada por el Ministerio de Educación 

      4. Documentación específica exigida según las indicaciones de cada Máster ( consultar la página web de cada Máster)

      EQUIVALENCIA (Trámite imprescindible para estudiantes titulados conforme a sistemas educativos ajenos al E.E.E.S que no tengan el título homologado)

      Pulse aquí para ver la información relativa al trámite de equivalencia y el formulario de solicitud. 

      o Lugar de presentación o remisión postal: La solicitud de equivalencia será presentada por los interesados en la Sección de Estudios de Grado y Máster (Patio de Escuelas, 1, 37008 Salamanca)   

      Se recuerda a los alumnos extranjeros que, a la hora de solicitar el visado en las Representación Diplomáticas de España, se les exigirá que, en la documentación que se aporte para la solicitud de dicho visado, debe figurar la preceptiva Apostilla de la Haya sobre los documentos académicos oficiales. Para más información consulte la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

      SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

      La Comisión Académica de cada Título realizará la selección de las preinscripciones, pudiendo publicar listas de admitidos el último día de cada mes, en su página web y en el tablón de anuncios del Centro o Instituto coordinador. Se dará comunicación personal a cada uno de los estudiantes preinscritos. 

      Obligatoriamente, la Comisión Académica del Título publicará un listado de admitidos el día 17 de julio y el listado final el 15 de septiembre.

       

      AUTOMATRÍCULA

      Los estudiantes admitidos en el listado del día 17 de julio, deberán formarlizar su automatrícula entre el 21 de julio y el 10 de septiembre (salvo el cierre vacacional del mes de agosto).

      Los estudiantes admitidos en el listado del día 15 de septiembre, deberán formalizar su automatrícula entre el 16 y el 30 de septiembre.
       

      AUTOMATRÍCULA

  • Aulas y Horarios

  • Prácticas

  • Exámenes

    • Pendiente de actualizar.
  • Información Adicional 

    • Pendiente de actualizar.