Diplomado en Estadística

Presentación

Titulación en fase de extinción.

El título de Diplomado en Estadística consta de 198 créditos LRU distribuidos en tres años académicos. Desde 2011-12 no se imparte docencia alguna, dado que este título se ha sustituido por el Grado en Estadística (ver epígrafe de Grados) en el proceso de reordenación de titulaciones que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Competencias

Perfil de ingreso

Acceso, Preinscripción, Admisión y Matrícula

Apoyo y Orientación

Reconocimiento y Transferencia de Créditos

Adaptación de enseñanzas anteriores

Cronograma de implantación y tablas de equivalencia (PDF)

Plan de Estudios

Guía académica

Perfil del CV del profesorado

Salidas académicas y profesionales

¿Qué salidas laborales tiene?

La inserción profesional es superior al 90%. Estos profesionales tienen un papel importante en el mundo de la empresa y del marketing. Realizan análisis de datos y tratamiento de la información a la hora de tomar decisiones en industrias, empresas de estudio de mercado y opinión, instituciones públicas y empresas privadas.

¿Para qué me prepara?

Para ser docente e investigador, estadista o técnico de planificación en cualquier tipo de empresas. También puedes ser técnico en empresas sociológicas y en consultorías, técnico analista demográfico o analista de riesgos, o bien, dedicarte al campo del control de calidad industrial y análisis de datos económicos y financieros, sondeos de opinión y electorales

Indicadores de calidad e informes externos

Becas, ayudas al estudio y a la movilidad

Ficha