Acuerdo de Consejo de Ministros, de 16 de julio de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Ciencia Política y Administración Pública

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de julio de 2010, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el de Graduado o Graduada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad de Salamanca.
Información adicional

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Ciencia Política y Administración Pública.

Acuerdo 48/2010, de 14 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que
se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación del plan de estudios en el Boletín Oficial de Castilla y León. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencia Política y Administración Pública.

Publicación del plan de estudios en el Boletín Oficial del Estado. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencia Política y Administración Pública.

Ámbito
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI