Autorización previa de viajes y asignación de código de actividad

La autorización previa permite asignar un código a una actividad (Cómo generar el código) y comunicarla a la agencia de viajes para que posteriormente sea invocado por las personas que van a viajar al realizar éstas individualmente su solicitud de reserva de billetes y alojamiento
Este formulario puede enviarse telemáticamente y debe cumplimentarse por el responsable de la USAL encargado de la organización de la actividad, ya sea el responsable del centro de coste o persona en quien delegue o el servicio administrativo que corresponda. Por ello para acceder al mismo se pide identificación.

En el formulario debe consignarse el código y nombre de la actividad, el número de personas que van a viajar y un listado de las mismas, si se conocen sus nombres.

Una vez generado el código de actividad y tramitado el formulario, comunique el código a los participantes en la actividad e infórmeles de que pueden solicitar la reserva de billetes y alojamiento utilizando el formulario disponible en la dirección web www.usal.es/webusal/node/7075.
En el caso de que deban abonar el importe para su tramitación posterior como gasto suplido, infórmeles también de este extremo.
Este mismo formulario puede utilizarse para realizar variaciones en la autorización inicial.

Al finalizar de cumplimentar los datos del formulario haga click en ENVIAR. De este modo remitirá telemáticamente el formulario a la agencia de viajes y generará un justificante para que pueda imprimirlo si lo desea.

Acceda a cumplimentar el formulario que corresponda:

 

* Para evitar problemas con los documentos, actualice su acrobat en este enlace o visita la página de ayuda