Requisitos y documentación

Documentación que hay que entregar en la matrícula:

-Recoger sobre de matrícula en la conserjería de la Facultad.

- Las asignaturas a matricular serán las que figuran en el Plan de Estudios de este Itinerario de Adaptación. No existe un impreso de matrícula propiamente dicho.

- Entregar cumplimentado el documento de datos estadísticos. (Anexo códigos)

- Para el reconocimiento de los créditos de la Diplomatura de Educación Social hay que presentar cumplimientado el siguiente documento:

Solicitud de Reconocimiento y Transferencia de Créditos.

- Copia compulsada, u original y fotocopia, del Certificado de Notas con indicación de la calificación (de 1 a 10) que se indicó en la solicitud de preinscripción.

- Copia compulsada, u original y fotocopia, del Titulo Universitario.

- Copia del DNI, solamente, si no se entregó en la solicitud de preinscripción.

- Dos fotografías tamaño carnet.

- Número de cuenta bancaria.

- Para el seguro escolar, el Numero de Usuario de la Seguridad Social (NUSS). No tendrán que entregarlo los mayores de 28 años y quienes ya lo aportaron a la Facultad de Educación en un proceso de matrícula anterior.

- A los que se le ha valorado como merito el nivel B1 de un idioma extranjero, copia de la acreditación del nivel B1.

- Los que acrediten experiencia profesional deberán aportar copia compulsada del contrato de trabajo o certificado de empresa o institución en el que se haga constar puesto y tareas desempeñadas, tiempo trabjado o fechas de inicio y fin de contrato, dedicación horaria.

Precios

El coste total del curso requerirá el abono de los precios públicos por los créditos reconocidos más los precios públicos por los créditos restantes a matricular:

Existe posibilidad de solicitar  beca del MEC para estos estudios. La beca, para el curso 2015-16, solamente cubre el importe de la matrícula.