Grado en Ciencias Ambientales

Objetivos y Competencias

Objetivos:
La formación en Ciencias Ambientales se orientará hacia la consecución de los siguientes objetivos generales:

1. Proporcionar la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para las diversas modalidades del ejercicio profesional.
  2. Establecer las bases para el posterior acceso del alumnado a la especialización en las ciencias ambientales, investigación científica, actividades de desarrollo tecnológico y docencia.
  3. Estimular el aprendizaje autónomo, incentivar el estudio individual y colectivo y reducir las formas pasivas de enseñanza a fin de motivar al estudiante hacia la formación continuada.
  4. Estimular en el estudiante la capacidad para realizar diseños experimentales sobre la base del método científico y la interpretación de trabajos científicos en el campo de las ciencias.
  5. Capacitar para el trabajo en equipo con otros profesionales.
  6. Promover el análisis crítico en la evaluación de problemas, toma de decisiones y espíritu de liderazgo y formar profesionales en la cultura de la calidad total con capacidad de gestión y dirección.

Competencias: ver pdf

Centro Docente:
Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales
Tipo de Enseñanza:
Idioma:
Duración:
4 cursos académicos
Créditos ECTS:
240 créditos
Título:
Graduado/a en Ciencias Ambientales
Plazas nuevo ingreso 2014-15: