CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE PROMOCIÓN INTERNA. PAS LABORAL
Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio
Convocatoria | ¿Cómo obtener el certificado electrónico? | Corrección errores | Relación provisional de personas admitidas y excluidas | Relación definitiva de personas admitidas y excluidas | Instrucciones para el llamamiento del ejercicio | Actuaciones por plaza | Resolución de adjudicación
Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica
CONVOCATORIA
RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de Promoción Interna del concurso-oposición interno para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV-A de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase de Traslados convocada por Resolución Rectoral de 31 de enero de 2022.
BOCYL de 13 de julio de 2022 (versión web)
- Convocatoria (texto completo)
- Corrección de errores de la convocatoria (BOCyL de 22 de julio de 2022)
- Anexo I (plazas convocadas)
- Anexo II (fases del concurso-oposición interno)
- Anexo III (tribunales)
- Anexo IV (programas - temarios)
- Anexo V (méritos para la fase de concurso una vez superada la fase de oposición)
La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Todos los aspirantes deben disponer de certificado electrónico o DNI electrónico para cumplimentar su solicitud.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 14 de julio hasta el 2 de agosto de 2022 (ambos inclusive)
¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO ELECTRÓNICO?
- Solicitud del certificado electrónico.
- Exportar el certificado electrónico.
- Importar el certificado electrónico.
CORRECCIÓN DE ERRORES (CONVOCATORIA)
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 6 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de Promoción Interna del concurso-oposición interno para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV-A de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase de Traslados convocada por Resolución Rectoral de 31 de enero de 2022. BOCYL de 22 de julio de 2022 (versión web)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 14 de julio hasta el 2 de agosto de 2022 (ambos inclusive)
RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
- RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 6 de julio de 2022.
- Resolución de 7 de septiembre publicada en el BOCyL de 15 de septiembre de 2022 (versión web)
- Relación de personas admitidas.
- Relación de plazas que no han recibido ninguna solicitud.
PROCEDIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES:
- Manual en imágenes. Se recomienda seguir junto con las explicaciones del procedimiento.
El procedimiento para subsanar solicitudes se abrirá el 16 septiembre de 2022, y se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 16 hasta el 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive)
PROCEDIMIENTO:
Una vez revisados los motivos de exclusión de cada solicitud, el o la aspirante debe dirigirse a su “Área Personal” de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Los pasos a seguir para llegar al “Área Personal” son:
- Accede a https://sede.usal.es
- Pasa el ratón por “Menú de Usuario” y se despliega un menú en el que aparece “Área Personal”, que es donde tiene que entrar. También puede acceder desde el enlace que aparece al final de la página, segundo recuadro.
- En la siguiente pantalla le aparece el botón “Acceder a mi Área Personal”. Haciendo click en él aparecerán las opciones de “Identificación de Acceso”. Aquí tiene que elegir “Acceso con DNIe / Certificado digital”. Al darle, le saltará una ventana para elegir su certificado electrónico. Lo selecciona y ya puede acceder a su “Área Personal”.
Enlace directo para acceder a su “Área Personal”: https://sede.usal.es/area-personal
Una vez dentro, tiene que dirigirse a “Expedientes”, y allí elegir el “Nº expediente” de su solicitud. Debajo de los “Documentos” que ha adjuntado y generado en su solicitud, y de “Interesados”, se le habrá habilitado un botón en rojo, dentro de “Otras actuaciones”, llamado “Subsanación de la Convocatoria”.
Una vez dentro de “Subsanación de la Convocatoria” deberá marcar la opción “Sí, deseo subsanar”. Se habilita el botón de “Continuar” y debe hacer click en él.
En la siguiente pantalla ya puede “Subir documento de subsanación”. Desde el botón “Seleccionar archivo” elige el documento que debe tener en alguna carpeta de su ordenador o dispositivo desde donde esté realizando la subsanación. Una vez subido el documento seleccione “Continuar”.
Ahora tiene que firmar el documento que ha adjuntado para finalizar la subsanación de su solicitud. Haciendo click en “Firma” le saltará una ventana pidiendo acceso a “Autofirma” para poder firmar su solicitud, y le pedirá elegir el certificado para la firma. Hecho esto, le saldrá el documento firmado y sólo tendrá que dar al botón “Continuar”.
La subsanación habrá finalizado.
Atención: si son varios los motivos por los que tiene que subsanar la convocatoria y, por lo tanto, tiene que subir varios documentos, puede hacerlo, bien uniendo todos los documentos en un solo archivo en formato pdf, o bien repitiendo el mismo proceso por cada motivo a subsanar.
RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
- RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso-oposición interno para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de Administración y Servicios, convocadas por Resolución de 6 de julio de 2022. Expte.: LBOCYL 38/2022, publicada en el BOCyL de 11 de octubre de 2022 (versión html).
- Listado definitivo de personas admitidas por plaza
- Listado definitvo de plazas sin solicitudes.
INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL EJERCICIO
ACTUACIONES POR PLAZA
GRUPO I. TITULADOS SUPERIORES:
- LL3255 - Titulado Superior Inglés. Servicio Central de Idiomas.
- Publicación en la web: 10-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. - LL3197 y LL3193 - Titulado Superior Educación Física. Servicio de Educación Física y Deportes.
- Publicación en la web: 10-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. - LL3319 - Titulado Superior Comunicación. Servicio de Innovación y Producción Digital.
- Listado de admitidos, fecha de examen e instrucciones para el llamamiento del ejercicio.
GRUPO II. TITULADOS GRADO MEDIO
- LL3051 y LL3053 - Diplomado Universitario Orientación Psicopedagógica. Servicio de Promoción, Información y Orientación.
- Publicación en la web: 19-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. - LL7051 - Diplomado Universitario Técnico de Prevención (Seguridad en el Trabajo). Oficina de Prevención de Riesgos y Calidad Ambiental.
- Publicación en la web: 10-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.
GRUPO III. TÉCNICOS ESPECIALISTAS
- LL5023 - Técnico Especialista Aulas de Informática. Campus Ciudad Jardín.
- Publicación en la web: 19-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. - LL3209 - Técnico Especialista Educación Física. Servicio de Educación Física y Deportes.
- Publicación en la web: 20-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de personas que han superado las pruebas selectivas. - LL0573 - Técnico Especialista Operador. Servicios Informáticos CPD.
- Publicación en la web: 02-12-2022. Relación de personas que han aprobado el ejercicio único y de personas que han superado la fase de oposición. - LL4183 y LL5049 - Técnico Especialista Coordinador de Conserjería. Campus Béjar (LL4183) y Campus Ciudad Jardín (LL5049).
- Publicación en la web: 20-01-2023. Valoraciones definitivas de la fase de concurso y relación de personas que han superado las pruebas selectivas.
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
- RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve el concurso-oposición de promoción interna para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, convocado por Resolución de 6 de julio de 2022 (versión html).