CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 Y 2019)

Convocatoria | Modificación de la convocatoria | Admitidos y excluidos provisionales |

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna. Expte.: FBOCYL 18/2021.

Convocatoria BOCyL, 13 de abril de 2021 (versión web)

MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, referente a la modificación de la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 6 de abril de 2021, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca. Expte.: FBOCYL 21/2021.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, ante el Juzgado competente de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca (artículos 8.2 y 13 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso Administrativa). Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Salamanca, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, en este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 21 de abril de 2021.

El Gerente,
(P.D.F. B.O.C. y L. 09/06/2020) Fdo.: Ricardo López Fernández

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Salamanca, 5 de mayo de 2021.

El Gerente,
(P.D.F. B.O.C. y L. 09/06/2020) Fdo.: Ricardo López Fernández

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 13 hasta el 26 de mayo de 2021 (ambos inclusive)

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca