INCIDENCIAS Y CONSULTAS GENERALES



INCIDENCIAS Y CONSULTAS GENERALES

Página Inicial Automatrícula - Requisitos Técnicos - Requisitos Académicos - Exenciones/Descuentos y pagos de matrícula - Precios académicos de matrícula - Estudiantes con discapacidad - Precios estudiantes extranjeros - Campaña "Euro Solidario" - Actividades Deportivas - Idiomas (SCI) - Información Básica para Estudiantes sobre protección de datos

 

Si al introducir tu código y clave de usuario tienes algún problema para acceder al programa, podrás obtener la información necesaria pulsando en la página web de los Servicios de Identidad de la USAL (Identidad > Olvidé mi Identificador de Usuario y Olvidé mi contraseña).

Si no tienes cuenta de correo en la Universidad, para acceder al programa de automatrícula deberás utilizar tus credenciales de acceso a la aplicación de Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León.

Ten en cuenta que, si has cambiado tu clave o cuenta de correo, no podrás acceder al programa hasta pasada una hora desde el cambio.

Si una vez que accedas a la automatrícula tienes alguna incidencia o consulta, puedes dirigirte a la Secretaría de tu Centro. Pulsa aquí para consultar los teléfonos y correos electrónicos de los Centros de la Universidad de Salamanca.

Contacto

Patio de Escuelas, 1. 37008 SALAMANCA
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables