Uso de los espacios y bienes patrimoniales de la Universidad de Salamanca

• Podrán hacer uso de los espacios de la Universidad de Salamanca los miembros del PDI, del PAS, los Estudiantes y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas, en las condiciones que se determinan en las normas comunes a las tarifas por utilización de espacios y otros bienes patrimoniales .

• Igualmente podrán utilizar dichos espacios, personas e instituciones ajenas a la Comunidad Universitaria que presten apoyo a la Universidad de Salamanca y mantengan en vigor convenios de colaboración.

• La utilización de espacios está supeditada a las necesidades institucionales, que tendrán carácter prioritario y está sujeta a la presentación de la solicitud mediante instancia dirigida a la Secretaría General de la Universidad con una antelación mínima de 30 días naturales así como a la autorización expresa previa.

• En el caso de espacios que se encuentren bajo la responsabilidad directa de decanatos, direcciones de centros, direcciones de departamentos, direcciones de institutos universitarios, direcciones de centros de investigación, Laboratorios Docentes, Gerencia de la Clínica Odontológica, dirección del Servicio de Educación Física y Deportes y dirección del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, la competencia para autorizar la cesión de espacios, corresponderá a los responsables de los mismos.

Horarios de uso:

Del 16 de septiembre al 31 de marzo (ambos inclusive).

• De lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas
  • Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas
  • Cerrado, días 24 y 31 de diciembre

Del 1 de abril al 15 de septiembre (ambos inclusive).

• De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas
  • Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas

Observaciones:

• Las tasas en sábados, domingos y festivos se verán incrementadas en un 25% sobre el tipo base señalado en la instancia.
  • En todos las tasas está excluido el IVA.
  • En las tasas por utilización de las cabinas de traducción simultánea, no está incluido el precio del transporte.
  • El pago se efectuará por adelantado.
  • Cualquier cambio en la colocación, ordenación o situación del mobiliario y material existente en los espacios reservados, deberá ser autorizado por la Universidad.