CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE FACULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos. Fecha primer ejercicio | Primer ejercicio y plantilla de respuestas correctas primer ejercicio | Apertura de cabeceras primer ejercicio | Aprobados primer ejercicio y fecha realización segundo ejercicio | Segundo ejercicio y plantilla de respuestas correctas | Relación de aprobados segundo ejercicio | Listado de aspirantes que han superado la Fase de Oposición | Valoraciones Fase de Concurso | Destinos adjudicados | Nombramientos

CONVOCATORIA

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 9 de mayo de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO.

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisional admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 28 de octubre de 2020, a las 16:00 horas, en el aula 12 de la Facultad de Traducción y Documentación de esta Universidad.

PRIMER EJERCICIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS PRIMER EJERCICIO

APERTURA DE CABECERAS PRIMER EJERCICIO. FASE OPOSICIÓN.

La apertura de cabeceras del primer ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar el día 12 de noviembre de 2020 a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Unviersidad de Salamanca

APROBADOS PRIMER EJERCICIO Y FECHA REALIZACIÓN SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este Primer Ejercicio el día 16 de diciembre de 2020 a las 15:45 h. en la Sala de Investigadores de la Biblioteca General Histórica (Edificio de Escuelas Mayores) de la Universidad de Salamanca

SEGUNDO EJERCICIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL TERCER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este Segundo Ejercicio el día 4 de febrero de 2021 a las 09:00 h. en el aula 2.6 del Aulario de San Isidro para la realización del Tercer Ejercicio, Idioma Inglés.

LISTADO DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

VALORACIONES FASE DE CONCURSO

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución, para efectuar las alegaciones pertinentes, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la valoración definitiva.

LISTADO DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

Contra esta resolución cabe recurso de alzada ante el Rectorado de la Universidad de Salamanca en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. Los opositores que han superado las Purebas Selectivas deberán presentar en el Registro Único de esta Universidad, dentro de los veinte días naturales a partir de esta fecha (8 de febrero de 2021), la documentación que se señala en la base 10.1 de la convocatoria.

DESTINOS ADJUDICADOS

NOMBRAMIENTOS