CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE FACULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos. Fecha primer ejercicio

CONVOCATORIA

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 9 de mayo de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO.

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisional admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 28 de octubre de 2020, a las 16:00 horas, en el aula 12 de la Facultad de Traducción y Documentación de esta Universidad.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00