REQUISITOS TÉCNICOS



REQUISITOS TÉCNICOS

Página Inicial Automatrícula - Incidencias y Consultas generales - Requisitos Académicos - Precios académicos de matrícula - Estudiantes con discapacidad - Precios estudiantes extranjeros - Campaña "Euro Solidario" - Actividades Deportivas - Idiomas (SCI) - Información Básica para Estudiantes sobre protección de datos

 

 

Antes de poder acceder a la aplicación, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones técnicas:

Es importante utilizar siempre las opciones de navegación que se ofrecen en el programa, especialmente para salir de la aplicación se utilizarán siempre las opciones Desconexión o Cancelar.

Los navegadores soportados y sus versiones mínimas son:

- Internet Explorer 7.X

- Mozilla Firefox 3.6

- Google Chrome

- Safari 4.0.5

Para que la aplicación funcione correctamente, los requisitos que debe tener el ordenador son:

El navegador debe tener habilitado el uso de Javascript

Las cookies del navegador deben estar habilitadas

Debe estar instalado el visor de Acrobat Reader para poder visualizar los informes en formato PDF (impreso de matrícula)

Es necesario que el navegador permita la utilización de ventanas emergentes (pop-ups) al menos para el "site" bajo el que se encuentra la aplicación. Ten en cuenta, que si en tu navegador tienes más de una barra de herramientas, debes permitir las ventanas emergentes en todas ellas (o bien deshabilitar las que no vayas a utilizar, que en Internet Explorer lo debes hacer en Herramientas > Administrar Complementos > Habilitar o deshabilitar complementos).

Se recomienda la opción de comprobar si hay nuevas versiones de páginas guardadas "Cada vez que se visite la página" para evitar cacheos de páginas, con la opción "Automáticamente" debe funcionar bien. La opción que no debe establecerse es "Nunca". En Internet Explorer esto se realizará en Herramientas > Opciones de Internet > General > Configuración

Contacto

Patio de Escuelas, 1. 37008 SALAMANCA
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables