CONCURSO ESTABILIZACIÓN. TURNO LIBRE

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL LABORAL. TURNO LIBRE. CONCURSO ESTABILIZACIÓN.

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCION de 3 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, como Personal Laboral fijo, en diversas plazas vacantes de Personal de Administración y Servicios objeto de estabilización, mediante concurso.

Convocatoria BOE, 14 de noviembre de 2022 (versión web)

Correción de errores publicada en el BOE de 22 de diciembre de 2022 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 14 de noviembre de 2022 (versión web)

Corrección de errores publicada en el BOCyL de 29 de noviembre de 2022 (versión web)

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 hasta el 28 de noviembre de 2022. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Relación de personas ADMITIDAS por plaza:

Relación de personas EXCLUIDAS por plaza:

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 10 hasta el 23 de enero de 2023 (ambos inclusive).

CÓMO SUBSANAR LA SOLICITUD

La solicitud se subsana a través del acceso a la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Hay que entrar en "Área Personal". Una vez dentro hay que ir a "Expedientes", buscar el expediente de la solicitud, entrar en él y en la parte de abajo se habilitará una casilla para subir la documentación necesaria para subsanar la solicitud. Aunque sólo aparezca una casilla, se pueden subir tantos archivos como se necesiten repitiendo el proceso.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Relación DEFINITIVA de personas ADMITIDAS por plaza:

Relación DEFINITIVA de personas EXCLUIDAS por plaza:

VALORACIONES PROVISIONALES

VALORACIONES DEFINITIVAS

ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, en diversas plazas vacantes de personal de administración y servicios objeto de estabilización, mediante concurso, convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2022. (versión web)

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables