CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. PLAZAS TRANSFORMADAS

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

Convocatoria | ¿Cómo obtener el certificado electrónico? | Relación provisional de admitidos y excluidos | Modificación de la Convcoatoria | Relación definitiva de admitidos y excluidos | Instrucciones para el llamamiento del primer ejercicio | Resolución de adjudicación |

Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición interno para la provisión de plazas transformadas de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca.

BOCYL de 14 de diciembre de 2021 (versión web)

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Todos los aspirantes deben disponer de certificado electrónico o DNI electrónico para cumplimentar su solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022 (ambos inclusive)

¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO ELECTRÓNICO?

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos.

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero de 2022 (ambos inclusive). Se realizará exclusivamente a través de la sede electrónica de la Unviersidad de Salamanca, accediendo al "Área Personal" y después en el Expediente de solicitud generado.

MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso oposición interno para la provisión de plazas transformadas, en la plantilla de personal laboral fijo de administración y servicios, convocadas por Resolución de 9 de diciembre de 2021. (BOCYL 17 de febrero de 2022)

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL PRIMER EJERCICIO